Frases de Amor de Dios

Estas frases del amor de dios puedes leerlas y reflexionar sobre cuanto es que nuestro dios nos ama, y todo lo que hace por cada uno de nosotros, no olvidemos a quien nos creo y a quien aun ahora nos observa y nos cuida.

Mientras tengamos fé y esperanza en Dios, siempre existirá el amor, porque Dios es amor.

El primer mandamiento es amar a Dios por sobre todas las cosas, jamas lo olvides porque el nos ama igual.

En los peores momentos debes confiar en el Señor, porque Dios te ama.

Te amo Dios, porque perdonas todos mis errores y estás siempre para proteger cada paso que doy en tú nombre.

Una Persona: ¿Porque crees que puedo lograrlo?, Dios : Porque confió en ti.

Amor, es solo una palabra hasta que conoces a dios.

Todo lo que soy, todo lo que digo, y todo lo que hare es gracias a ti dios.

Mi familia, mis seres queridos, todos están aquí gracias a ti, no se si sea algo extraordinario pero para mi es algo único, gracias dios.

Dios tu vives en el corazón de las personas como un lindo recuerdo que nos da esperanza.

Sonríe, vive al máximo porque dios te ama y esa es una de las mejores razones para ser feliz.

Cerrar los ojos y pensar en lo maravilloso de tenerte dios.

Y otro día empieza y no es casualidad que estés leyendo esto, dios te ama y quiere que te esfuerces siempre por ti y por todos.

Dios es alguien a quien se le lleva en el corazón porque nos amo desde el día en que nacimos.

Todos buscamos siempre algo mas pero no nos damos cuenta que lo mas importante ya lo tenemos, a dios.

Tu siempre estuviste en mis días mas felices y mis días mas tristes, y siempre me apoyaste en ambos, gracias.

A veces las respuestas que nos da dios es atraves de personas y momentos.

Dios es maravilloso, así que haz que se sienta orgulloso de ti.

A dios hay que amarlo no tratando de tocarlo sino sintiéndolo en nuestro corazón.

No odies, ama de verdad y con sinceridad a tu familia, a tus amigos a todos, pero sobretodo a dios.

Cada día es perfecto porque dios esta en cada uno de ellos.

Dios me levantare un día mas por ti, me esforzare por ti, luchare por ti, porque estoy seguro que tu harias lo mismo por mi.

Nadie a visto a dios pero si nos amamos todos, dios vivira dentro de nosotros.

Dios y todas las personas estamos conectadas así que solo envíale un mensaje de gracias a través de tu corazón.

Dios vive en nuestros corazón, en las acciones que tomamos incluso en la forma en que comemos, dios nos ayuda y nosotros también tenemos que ayudarle.

Frases de Dios es amor 

Dios es amor, por ello Él siempre tiene las respuestas a cada una de nuestras inquietudes.

Porque Dios es amor, Él nos permite disfrutar la dicha de ver un nuevo día.

Para conocer a Dios debes amar primero, porque Dios es amor

Puede que te sientas acabado e incluso que hayas tocado fondo, pero debes seguir adelante por que en algún momento Dios empezara a iluminar tu camino.

Haz las cosas con amor y de corazón, para que no te arrepientas de nada.

Dios me has ayudado bastante y puede que ahora mismo me siento acabado, pero sigo confiando y confiare en ti.

Gracias dios por darme tanto, te amo y siempre lo hare.

No importa cuando tiempo pase, yo siempre estaré contigo dios, porque se que tu estarás siempre conmigo.

Todo lo que se hace por amor a la gloria de Dios tiene asegurado el éxito.

Señor, no hay hora del día en que no deje de tener presente cuan maravilloso eres y cuanto te amo.

Para que Dios sienta mi amor necesito amarlo con todo mi corazón, con toda mi alma y con toda mi mente.

Dios, eres maravilloso y perfecto. No existen palabras suficientes que puedan decirte lo grande de mi amor por ti.

Cada día, sonrío y actúo como si nada estuviera mal. Se llama dejar todo a un lado y simplemente ser fuerte!

El valor de la espera es un valor de toda una vida. Si sabemos esperar, la vida será fácil porque Dios sabe qué darnos en el momento adecuado.

Cuando Dios nos da un “No” como respuesta, tenga en cuenta que hay un “Sí” mucho más grande detrás de él. Su “no” no es un rechazo sino una reorientación.

No hay aceite sin exprimir las aceitunas, no hay vino sin prensar las uvas, no hay fragancia sin aplastar la flor. Así que cuando las cosas te presionan, Dios está sacando lo MEJOR de ti!

Todos enfrentamos tormentas que amenazan con confundirnos o desorientarnos. Cuando estés cegado por la decepción de la vida, no confíes en tus instintos. Dios quiere guiarte, y su palabra está llena de sabiduría e ideas para vivir. Su palabra es una lámpara para mis pies y una luz para mi camino!

En la vida, Dios no te da las personas que quieres. En cambio, El te da la gente que necesitas… para enseñarte, para herirte, para amarte y para hacerte exactamente como debes ser! Confía en Dios. Él sabe lo que es mejor.

Es un gozo sentir el amor de Dios abrazándote, mientras te susurra, “¡Sigue adelante! Estoy contigo no sólo en los días especiales sino en cada momento de tu vida”.

No se preocupen por el mañana porque el mismo Padre Celestial que cuida de ustedes hoy tendrá el mismo pensamiento mañana y siempre. ¿Qué tiene que temer un niño en los brazos de un padre así? Ser como los niños, que casi nunca piensan en su futuro, ya que tienen a alguien que piensa por ellos. Ellos son suficientemente fuertes sólo por ser su padre.

Sean fuertes. Nunca te digas a ti mismo: “Estoy cansado”. Cuanto más aceptes ese pensamiento, más agotado te sentirás. Pero si te dices a ti mismo, “Puedo hacer aún más”. Descubrirás que no hay límites a lo que puedes lograr… porque Dios nunca se cansa de guiarte todo el tiempo. La vida es una cuestión de perspectiva, o te quejas porque las rosas tienen espinas o te alegras porque las espinas tienen rosas. Todo depende de cómo lo mires.

R: ¿Cómo puedes creer en Dios cuando el mundo está lleno de tantos problemas?
B: Con todos estos problemas, ¿cómo puedo sobrevivir sin Dios?

Hay momentos en los que la oración es el único regalo que puedo dar a las personas que me importan, así que siempre le pido a Dios que te cuide todos los días, que te haga feliz, que te dé paz y muchas razones para sonreír.

Hoy, sé como una esponja y absorbe sólo lo que es bueno y bello para que cuando te aprieten, sólo salga lo que es agradable a Dios.

La oración no es una opción extra… ni un último recurso cuando todos los demás métodos han fallado. Cuando un hombre trabaja, el hombre trabaja. Pero cuando un hombre ora, Dios trabaja.

Cuando Dios nos da cargas pesadas, sólo significa que somos dignos de su confianza. Él siempre escucha cuando oramos. Sin embargo, Él los responde en Su propio tiempo perfecto.

Dios te ama tanto que te escucha constantemente. Él siempre responde a tus peticiones, tal vez no con un ‘sí’, pero siempre con lo mejor.

Cuando llegas al borde de un precipicio, debes confiar en Dios lo suficiente como para soltarte. Entonces una de dos cosas sucederá. O bien Él te atrapará cuando te caigas, o Él te enseñará a volar!

A veces en la vida tendemos a correr tan rápido que no nos damos cuenta que Dios está corriendo con nosotros. Sólo lo notamos cuando nos caemos, pero Él se detiene y nos lleva.

Nadie ha viajado por el puente del éxito sin haber cruzado nunca las calles de los fracasos. Dios nunca nos prometió un viaje fácil en la vida, sólo seguridad a bordo.

A veces Dios rompe nuestro espíritu para salvar nuestra alma.
A veces Él rompe nuestros corazones para hacernos completos.
A veces nos envía dolor para que podamos ser más fuertes.
A veces nos envía el fracaso para que podamos ser humildes.
A veces nos envía la enfermedad para que nos cuidemos mejor.
A veces nos quita todo para que podamos aprender el valor de todo lo que nos ha dado.

A veces nunca nos damos cuenta de lo amable, grande y bueno que es Dios. Simplemente lo ignoramos.

Recuerde a Dios primero antes de comenzar los juegos diarios de su vida. Póngalo como su arma en la felicidad, en las agallas y las pruebas, en la fuerza y en el éxito. Que tengas un buen día!

El secreto para una vida feliz es darle a Dios la primera parte de tu día; la primera prioridad en cada decisión; y el primer lugar en tu corazón.

La oración eleva nuestros corazones por encima de las batallas de la vida, y nos da un vistazo de los recursos de Dios, que se traduce en AMOR y ESPERANZA. Dios te bendiga todo el tiempo!

La gente amable nos hace ver lo que significa ser bendecidos por Dios. Él me ha bendecido con ustedes. Así que permítanme decir: “Gracias por ser una de mis bendiciones”.

Nada hace un nuevo día más prometedor que tener el corazón correcto, el espíritu correcto, la mente correcta, y la fuerza correcta que viene de Dios!

La vida nunca es fácil. Puedes decidirte por las cosas que necesitas pero no puedes esperar un buen resultado. Puedes elegir el estilo de vida que quieres pero no puedes estar seguro de tu satisfacción. Puedes disfrutar del sentimiento de amar y ser amado pero, no hay un camino seguro para la verdadera felicidad. Pero si dejamos que Dios sea la guía de nuestra vida, podemos estar seguros de un aterrizaje seguro, un verdadero contentamiento y una verdadera felicidad.

Una mujer guapa se esfuerza por mantener su cuerpo en forma. Pero una mujer bonita se arrodilla en oración para mantener su corazón en forma.

Dios siempre está trabajando en ti. Es por eso que siempre tienes que tener confianza en todo lo que haces. Él no está sólo a tu lado o detrás de ti… Pero Él está DENTRO de ti!

Se supone que no siempre debemos entender por qué suceden ciertas cosas. No tenemos que saber siempre las razones por las que Dios permite que algunas cosas sucedan. Todo lo que se nos pide es que confiemos completamente en Él y le dejemos tener el control. Dios nunca nos fallará…

Que Dios te inspire cuando te sientas deprimido, te anime cuando tengas ganas de abandonar, y te guíe cuando todas las cosas se vuelvan confusas. Manténgase feliz! Así es como Dios quiere que seamos…

Leave a Reply