Imagenes Con Frases De Amor Imposible

Usamos las frases de amor imposible cuando lamentablemente la persona de la que estamos enamorado no puede corresponder a ese amor, por diferentes motivos, ya que esa persona puede ser que sea un amigo, un familiar o incluso una persona ya comprometida a otra.

Imágenes de amor imposible con frases bonitas

Hoy en día tenemos muchas maneras de expresar nuestros sentimientos con cartas, tarjetas, llamadas, fotografías y más. Una de las mejores formas de mostrarle tus sentimientos, es con estas lindas imágenes con frases para ese amor que no se puede hacer realidad en tu vida.

Frases de amor imposible para WhatsApp

La tecnología la usan la mayoría de las personas hoy en día y uno de los medios de comunicación más frecuentes, es el WhatsApp. Aquí te dejamos algunas frases para que se las envíes y expreses lo que sientes por esa otra persona.

  • Aceptar tu amistad y yo queriendo tu amor es la misma frustración de ser un ave encerrada sin poder volar.
  • Anhelo algún día llegar a ser tu primera y única opción.
  • Existen miles de razones para perder la esperanza que tengo contigo, pero mi amor es tan grande que omitiré todo porque algún día mi sueño será cumplido.
  • La peor forma de extrañarte es cuando te sientas a mi lado y yo no poder besarte.
  • Prometí un día estar contigo en las buenas y en las malas, y aunque la distancia nos separe esa promesa siempre estará hay guardada y ejecutada.
  • Vi que es más fácil sonreír porque hay oculto mi tristeza por no tenerte cuando estas frente a mí.
  • No elegimos enamorarnos, no es algo planeado, solo nos arrasa como un tsunami, y un tsunami no elige que destruir simplemente arrasa con todo es su naturaleza.
  • Tú eres todo lo que nunca pensé que habría querido.

Frases de amores imposibles y prohibidos

Las siguientes frases son dedicadas a esas personas que tienen una relación oculta o sienten una ilusión que no pueden confesar por diferentes razones; especiales para la persona con la que tenemos esa pasión prohibida.

  • En el amor hay dos adversidades máximas de opuesto: amar a quien no nos corresponde con igual sentimiento y ser amado con quien no nos podemos amar.
  • Este amor es de llovizna, cae silenciosamente y sin darse cuenta desborda a los ríos afectando a sus vecinos.
  • Siempre supe que eres un amor prohibido, pero las veces que lo olvidamos estando cerca sentimos un gran estallido.
  • En el cielo me encuentro aburrido te invito a que bajemos al infierno para que juguemos un poquito.
  • Lo que siento por ti es amor, aun en contra de mi voluntad lo tengo que ocultar, porque ya tú tienes otro amor.
  • Son tantas las veces que he tratado de sacarte de mi mente, pero este condenado amor llegará conmigo a mi lecho de muerte.
  • Soy pecador al amarte porque existe alguien en mi vida, pero mayor pecado tendría si dijera que a ti yo nunca te amaría.

Mensajes para un amor imposible

Por considerarse un amor imposible hace que surjan muchas desventajas con esa persona por eso te dejamos estos mensajes que, aunque sean imposibles, les ayude a subir el animo para expresarlo un poquito.

  • Nuestro amor es como el día y la noche, siempre estamos cerca pero jamás podremos estar juntos.
  • Que triste es vivir un amor como el nuestro, existe en nuestro corazón, pero jamás se vivirá en nuestras vidas
  • Mi relación sentimental es complicada porque te tengo muy presente en mis sentimientos, pero lejos de la vida que una vez elegí
  • Millones de personas en el mundo, pero tú siempre serás mi preferida, aunque lejos estés de mi vida.
  • Siempre serás mi secreto inconfesable, con un arrepentimiento de lo imposible y sumándole un sueño inalcanzable.
  • Aunque me dejes de hablar jamás te dejaré de pensar, siempre te amaré, aunque estés comprometida

¿Cómo conquistar un amor imposible?

Como ya sabemos hay distintas formas para decir que tenemos un amor imposible, e incluso puede ser sólo una ilusión que confundes por el motivo de separación que tienes hacia esa otra persona. Por ello lo primero que se recomienda es pensar si de verdad vale la pena.

Conquistar a alguien que no te presta atención puede ser arriesgado, para lograrlo debes  tener seguridad en ti mism@. Pensar que es lo que a esa otra persona no le atrae de ti, verifica si es tu apariencia, tu personalidad o simplemente no eres la persona indicada para esa persona.

Otro caso es, si la persona a la que quieres conquistar es ajena, tienes que estar seguro de que no te arrepentirás por tratar de eliminar esa barrera que los separa. Para ello vas a necesitar planificar algo loco, pero especial.

Y si es tu mejor amigo o familiar es mejor que coloques en la balanza ignorar o arriesgar, ya que si no funciona es mucho lo que podrías perder y costará para recuperar. Lo positivo es que como la conoces le puedes hacer regalos de acuerdo a su personalidad.

¿Cómo olvidar un amor imposible?

Para poder olvidarlo, tienes que comenzar por alejarte de esa persona, obviamente están esas ocasiones en las que no te puedes alejar para siempre, pero si ese es tu caso, trata de estar cerca de esa persona lo menos posible.

Es seguro que no puedas evitar que el amor imposible te duela, pero de ti depende la actitud respecto a esta situación y el tiempo que deseas permanecer con este sufrimiento. Para superarlo hay que aceptarlo, de lo contrario, solamente estarás evitando afrontar la realidad.

El adiós definitivo también es el momento para aventurarte a conocer nuevas actividades o lugares. Es la ocasión perfecta para dejar de posponer planes que siempre has tenido y nunca le has dedicado tiempo. Así te mantendrás ocupado y conocerás a otras personas

Por último el tiempo será tu mayor amigo. Él te ayudara a saber como olvidar a un amor imposible. Ese amor que por alguna circunstancia perdiste, jamás te corresponderá o simplemente un amor silencioso del que tuvieron que callar y ocultar.

Estas frases de amor imposible expresan los sentimientos, ayudándote a aclarar tus pensamientos, una vez que tomes una decisión acerca de tu amor imposible, estos consejos para conquistar u olvidar a ese amor te ayudará a continuar con la decisión elegida.

Licenciada de literatura que dedica su tiempo a la poesía y al romance, creadora y escritora de este blog

Leave a Reply