Frases Bonitas de Amor De Libros

La tecnología ha invadido nuestro mundo, pero si tienes la oportunidad de leer un libro, hazlo… Es una experiencia que nutre como persona y puede captar tu pasión, puedes iniciar con algunas frases de amor de libros, y luego incrementa la lectura a los textos.

Frases de amor de libros románticos

El romance es definitivamente uno de los temas más solicitados en el mundo, todos creen en el amor, aunque no lo hayan encontrado, te invito a conocer algunas frases de los libros más reconocidos que tratan del romance.

  • El amor es ese deseo de encontrar la mitad de nosotros mismos que hemos perdido. – La levedad del ser (Milan Kundera).
  • Soy el resultado de todo lo que has hecho. Toma mis elogios, mi culpa, mis éxitos, mis fracasos… Tómame. – Grandes Esperanzas (Charles Dickens).
  • Al mirarte, una sensación maravillosa me invade. – La Odisea (Homero).
  • Jamás te dejaré, aunque siempre me abandonas. – La mujer del viajero en el tiempo (Audrey Niffenegger).
  • Cada vez que nos separamos duele tanto, y la razón es que nuestras almas están conectadas. – El Cuaderno de Noah (Nicholas Sparks).
  • No es posible elegir a quien amar, el amor es como un rayo que cae donde sea. – Rayuela (Julio Cortázar).
  • El amor descansa cuando finalmente muere. Un amor vivo, siempre será un amor en conflicto. – Las Valquirias (Paulo Coelho).
  • A pesar de nosotros, a pesar de que el mundo se rompa en pedazos, te amo. – Lo que el Viento se llevó (Margaret Mitchell).

Frases de amor de libros famosos

El amor es la fuerza que mueve al mundo, todos amamos a alguien públicamente o en secreto, pero el amor es el mejor de los sentimientos, el más noble y sincero que puede existir, mira éstas frases de amor de algunos de los libros más famosos que existen.

  • El amor es como un veneno, un veneno muy dulce, pero igualmente matará. – Choque de Reyes (George R. R. Martin).
  • La experiencia más mortificante es enamorar se alguien que no comparte tus mismos sentimientos. – Venetia (Georgette Heyer).
  • Por lo general, a quien amas y quien te ama no son la misma persona. – Monstruos Invisibles (Chuck Palahniuk).
  • Al final del día, ¿Qué me importa con quien lo termine, si no es a tu lado? – Fordidden (Tabitha Suzuma).
  • El corazón muere poco a poco, soltando esperanzas como hojas, hasta que un día no queda ninguna esperanza. – Memorias de una Geisha (Chiyo Sakamoto).
  • La muerte podrá alcanzarme, pero ni aun así podrá apagarse la llama de tu amor. – Amor Eterno (Gustavo Adolfo Bécker).
  • Nada en el mundo, ni persona, ni demonio, es tan sospechoso para mí como el amor, ya que este penetra en cualquier alma, ocupando y atando el corazón.

– El nombre de la rosa (Umberto Eco).

  • La felicidad puede causar un efecto extraño, puede oprimir el corazón hasta que sientes casi como el dolor. – El Conde de Montecristo (Alejandro Dumas).

Mensajes de amor de libros

Si buscas hermosos mensajes de amor para dedicar e impresionar a alguien especial, puedes hacerlo iniciando con estos mensajes, y te menciono el libro del cuál ha sido extraído, en caso que estas frases te inspiren a desear leer más de ellos.

  • Cómo me gustaría saber cómo dejarte. – BrokeBack Mountain (Annie Prolux).
  • En una relación las mentiras y los engaños nunca han sido problema, al contrario, son razones para tomar caminos separados. – Between The Tides (Patti Callhan Henry).
  • La razón por la que me desagrada la palabra amor, es porque para mí significa mucho, incluso mucho más de lo que comprenderías. – Ana Karenina (Leo Tolstoy).
  • Cuando aceptamos el amor, es el momento en el que creemos merecerlo. – Las ventajas de ser invisible (Stephen Chbosky).
  • Sí algo nos falta, es necesario llenar ese vacío. Pero si es amor lo que falta, nada logrará llenar ese espacio. – Perdona si te llamo amor (Federico Moccla).
  • Quiero que tu mundo perfecto comience a mi lado y termine a mi lado. – 50 sombras de Grey (E.L. James).
  • El amor y el deseo son cosas completamente diferentes. No todo lo que amas lo deseas, ni todo lo que deseas lo amas. – Don Quijote de la Mancha (Miguel de Cervantes).
  • El hombre es capaz de llegar más lejos para alejarse de lo que teme, que para alcanzar aquello que realmente desea. – El Código Da Vinci (Dan Brown).

Imágenes de amor con frases de libros

Aquí encontrarás una mágica unión de lo tradicional, como son los libros, y lo moderno, como son las tarjetas virtuales, estas tarjetas las puedes dedicar a alguien especial, que le apasione la lectura, realmente lo va a apreciar.

¿Libros de amor recomendados para leer?

El amor es un sentimiento maravilloso que todos esperamos experimentar, disfrutamos el amor en todas sus versiones: la vida real, sea la historia propia o la historia de alguna amistad, películas, canciones, y libros que relaten maravillosas historias de amor.

Si eres una persona que realmente disfruta la lectura, y en especial si se trata de lectura de historias de amor, existe una serie de libros que puedes disfrutar, como los siguientes títulos:

Orgullo y prejuicio – Jane Austen: Agradable historia en la que las hermanas Bennett inician la búsqueda del marido perfecto, que transporta al lector al siglo XIX directamente al mundo de la sociedad inglesa entre fiestas y dramas pasionales, con un toque de comedia.

Cumbres borrascosas – Emily Bronte: Es una historia de odio, venganza y amor. Relata la vida de Heathcliff, un niño que es llevado a un hogar adoptivo, en donde hizo una amistad especial con la hija de la nueva familia. La crítica literaria, la califica como una obra maestra.

Lo que el viento se llevó – Margaret Mitchell: Imposible pasar por alto éste clásico literario, que relata una historia de amor durante la Guerra de Secesión Americana, protagonizada por Escarlata O’Hara y Rhett Butler.

Es una obra literaria tan bien explicada y adaptada para la época de la historia en la que se centra, que con todos sus detalles permitió ser llevada a la pantalla grande, convirtiéndose también en una joya del cine.

Existen grandes historias de amor inmortalizadas en los libros, de hecho en este artículo has encontrado frases de amor de libros, extraídas de algunas de las mejores historias de amor que están inmortalizadas en las bibliotecas del mundo.

Licenciada de literatura que dedica su tiempo a la poesía y al romance, creadora y escritora de este blog

Leave a Reply